FIUFIUSHOP es la tienda virtual de FIU FIU la marca registrada de Tiffany Silvana Wong Chiu, RUC 10467522332, con ubicación en Av. Santa Sofía 240, Ate, Lima, Perú.

TERMINOS Y CONDICIONES

Las transacciones que se efectúen a través de la Tienda Virtual de FIUFIUSHOP, están sujetas a los siguientes Términos y Condiciones, así como a la legislación peruana vigente.
Tienda virtual FIUFIUSHOP se reserva el derecho de actualizar y/o modificar los Términos y Condiciones que detallamos a continuación en cualquier momento, sin previo aviso.

REGISTRO DEL CLIENTE
Para efectuar la compra es necesario ingresar una cuenta de correo electrónico. En el formulario de datos, el cliente deberá registrar la dirección de envío del producto. La información podrá ser utilizada con fines publicitarios para el envío de promociones, descuentos o notificar sobre eventos relevantes relacionados a FIUFIU.

La tienda virtual de FIUFIUSHOP se reserva el derecho de modificar cualquier información sobre las condiciones de acceso y uso del servicio, sin previo aviso.  Asimismo, se reserva el derecho de interrumpir el servicio de la tienda virtual, ya sea en forma transitoria o permanente, sin previo aviso o consentimiento de nuestros clientes.

MEDIOS DE PAGOS
Los medios de pago que se pueden utilizar para compras en la Tienda FIUFIUSHOP son: Visa, MasterCard, American Express y  Dinners Club.
Depósito en Banco de Crédito del Perú, Interbank y vía YAPE. Una vez que el cliente realiza el depósito o transferencia lo envía al correo contacto@fiufiu.com.pe para proceder a confirmar la orden y proceder con el envío a domicilio ó recojo en atelier de su compra.
 
DESPACHO DE LOS PRODUCTOS
El tiempo de entrega se inicia a partir de la confirmación del pago.
Para realizar la entrega del producto en el domicilio del comprador, será necesario que la persona que reciba el producto sea mayor de edad y se identifique con DNI, pasaporte o licencia de conducir.
Para realizar la entrega del producto en nuestras tiendas el cliente deberá acercarse a la tienda con su dni original y la constancia del pago de su compra ya sea impresa o virtual.

Si un artículo de su pedido no está disponible, le enviaremos la parte de su pedido que esté disponible. Cuando ese artículo esté disponible, le enviaremos el resto de su pedido. Los costos de envío de su pedido no son reembolsables y se basan en el peso de los artículos que solicita y su ubicación. La fecha de entrega de su pedido puede variar debido a las prácticas de envío del transportista, el lugar de entrega, el método de entrega y la cantidad de artículos solicitados, y además su pedido puede entregarse en envíos separados.

 

CAMBIOS

  • Envíanos un correo a fiufiu.love@gmail.com o un mensaje al +51 997 511 133 detallando el producto, el código de compra y el motivo de cambio.
  • Puedes cambiar la prenda en un máximo de (07) días calendarios desde la fecha que recibiste tu pedido.
  • Deberás acercarte a nuestro atelier de Miraflores.
  • El producto no debe mostrar señales de uso y debe ser devuelto en las mismas condiciones (empaque / etiquetas) tal cual fue recibido.
  • Si la prenda tiene alguna falla, ¡no te preocupes! Te la cambiaremos luego de revisarla en nuestro atelier.

 

DEVOLUCIONES

En FIU FIU te ofrecemos una nota de crédito por el monto de tu compra. Las condiciones son las mismas que nuestra política de cambios:

  • La nota de crédito deberá ser usada por la compra de otro producto en nuestro atelier de Miraflores o en la Tienda Virtual FIU FIU SHOP.
  • No se realizan reembolsos por importe de producto o los gastos de envío ni ningún otro servicio relacionado con tu pedido; únicamente te brindaremos una nota de crédito por el importe del producto.



PRIVACIDAD DE LA INFORMACION
FIUFIUSHOP cuenta con una estricta política de privacidad y confidencialidad. Nuestras bases de datos se encuentran codificadas y encriptadas garantizando la información personal de nuestros clientes. Cualquier información personal recibida solo se utilizará para completar su pedido. No venderemos ni redistribuiremos su información a nadie.